Haz Tu reserva por Whatsapp: Kitesurf +34 717 715 418 | Efoil +34 645 688 290

Escuela de E-Foil en Oliva

OlivaSurf Escuela de E-Foil

¿Qué es el E-Foil?

Tabla de surf propulsada por un motor eléctrico, controlado por ti, vía bluetooth, que a partir de una determinada velocidad se sustenta (o vuela) sobre un foil o ala. La mayoría de nuestros clientes se ponen de pie en pocos minutos.

Hacer volar un foil es una experiencia única. En cuanto despegas se produce el silencio, pudiendo volar a velocidades de entre 10 y 40 km/h.

Sobre efoil en OLIVA

La escuela ofrece clases de efoil en la magnífica localidad de Oliva, Nos puedes ver todos los días en la escuela Náutica deportiva OLIVA SURF en la playa Pau Pi (justo al lado del club náutico). Nuestro objetivo es compartir la pasión por el efoil surf con todos los entusiastas del mar y los deportes náuticos.

Iniciación al efoil

Para que la experiencia resulte lo más divertida y segura posible, ofrecemos a nuestros clientes un equipo de seguridad y un sistema de comunicación por radio que les permite estar en contacto constantemente con el instructor y progresar lo más rápidamente posible.

Requisitos y condiciones:

Debes tener 16 años o más para realizar las actividades.
Edad mínima acompañado del tutor: 8 años.
Le pedimos que llegue al punto de encuentro designado 15 minutos antes del inicio de su actividad para permitir el tiempo de preparación adecuado.
No se permiten gafas de sol durante la practica E-Foil.
No se recomienda a mujeres embarazadas.
Tendrá que identificarse con su DNI o con la tarjeta que hizo el pago.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tiempo dura la actividad? Puede elegir entre 30 minutos o 60 minutos. La cantidad que paga es por el tiempo que pasa en el agua. El tiempo de preparación y el tiempo de instrucciones de seguridad no se deducen.

¿Debo traer un traje de neopreno? Los trajes de neopreno no están incluidos en el precio. En invierno damos la opción de alquilar un traje por 10€, en verano no hace falta traje de neopreno.

¡Si nunca has hecho surf, kitesurf o paddle Surf no será un problema! Los instructores te harán una breve explicación sobre el funcionamiento del EFOIL para que aprendas rápidamente a controlarlo. Los monitores se comunicaran contigo, en todo momento, para guiarte en el aprendizaje, mediante un intercomunicador, que llevaras puesto en tu casco protector.


Selecciona la duración de la clase en OLIVA:

30 minutos

60 minutos

Selecciona Bono para grupos o múltiples sesiones en OLIVA:

Te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de tarifas preferenciales para grupos o para sesiones múltiples.

30 minutos

60 minutos

Tutorial 1 Ponerse de pie en el efoil:

Tutorial 2 Empezar a volar:

Tutorial 3 Usando el control remoto:

Instrucciones de seguridad:

CONTACTO

  • Por Teléfono:

  • Por Correo Electronico:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
/**Codigo Turitop**/