Tabla de surf propulsada por un motor eléctrico, controlado por ti, vía bluetooth, que a partir de una determinada velocidad se sustenta (o vuela) sobre un foil o ala. La mayoría de nuestros clientes se ponen de pie en pocos minutos.
Hacer volar un foil es una experiencia única. En cuanto despegas se produce el silencio, pudiendo volar a velocidades de entre 10 y 40 km/h.
La escuela ofrece clases de efoil en la magnífica localidad de Denia, Nos puedes ver todos los días en la playa de la Marineta (justo en frente de los chiringuitos que están en la escollera). Nuestro objetivo es compartir la pasión por el efoil surf con todos los entusiastas del mar y los deportes náuticos.
El punto de embarque es el muelle Nº 2 del puerto el Portet (justo delante del edificio de embarque al Ibiza).
¡Si nunca has hecho surf, kitesurf o paddle Surf no será un problema! Los instructores te harán una breve explicación sobre el funcionamiento del E-Foil para que aprendas rápidamente a controlarlo. Los monitores se comunicaran contigo, en todo momento, para guiarte en el aprendizaje, mediante un intercomunicador, que llevaras puesto en tu casco protector.